top of page

Artistas & Eventos

Nojazz - Jazz Electro Funk

Bart&Baker - Electro Swing

Dj Erick la Peau - Dj Set

La música de Nojazz es un cóctel fino de swing, de electrónica, de acústica, de Jungle de trip hop y tocatas, de melodías, samples y de funk hard bop a la salsa Drum n'bass sobre fondo de cobres.

Los grandes de la música no se equivocaron allí: Teo Macero, célebre productor de Miles Davis produjo su primer álbum; Steevie Wonder y Maurice White improvisaron sobre el álbum

" Have Fun ".


Claude Nougaro les confió la puesta música de sonido famoso " K de Q "... Nojazz es también el célebre "Boogaloo", genérico de " Salut les terriens " un programma de TV en sobre Canal
+.

De París a Londres, Su rabo-de-pie y sus sombreros de copa se volvieron indisociables del medio Swing y Burlesco francès y europeo y sus músicas animadas permitieron acercar a los bailarines del Nuevo Burlesco.



 

Bart&Baker, DJs desde el 2005 y productores de compilaciones y de tituos originales desde el 2009 le consagran un amor inmoderado al Gran Music-hall y a los artistas que crean del sueño y del buen humor. 



 

En 1996 a la edad de 15 años, los remix de Erick La Peau sacan a bailar la toda Nueva york y es muy naturalmente, que Mark Ronson lo introduce en el famoso "New Music Café" dónde se hace DJ residente.

Muy rápido, Erick La Peau recibe propuestas de otros clubs de Manhattan tales como "Spa" o el muy hype "Suite 16" que hacen las noches de Nueva York los años 90.

 

Otras estrellas pronto acudirán a Erick La Peau y colabora así con Jennifer Lopez, Wyclef Jean, Kimora Lee Simmons, Ciara y Jay Z​.


Booking, promoción Artistas y Dj's

Programación y promoción Eventos

Le Réservoir Club -Paris 

Club Conciertos & Eventos​

Le Réservoir es un lugar atípico y mítico situado en el 11è distrito de París, a la vez restaurante, bar, club, sala de conciertos, discoteca.

Le Réservoir, pues es totalmente dedicado a la música live, a la fiesta y en busca de emociones con un jefe que hace maravillas en cocina.

Le Réservoir, se hizo uno de los lugares privilegiados de la vida nocturna parisina, es porque jamás contravino al concepto que suscitó su creación: ¡ ser un club.

bottom of page